Digital Enterprise Show convertirá a Madrid en la capital de la transformación digital

  • Actualidad

Madrid, anfitriona del Digital Enterprise Show para los próximos años, espera recibir a más de 18.000 empresarios y ejecutivos en búsqueda de las soluciones tecnológicas que les ayuden a mejorar su estrategia y a impulsar su competitividad empresarial.

Digital Enterprise Show continúa firmando alianzas para convertir a Madrid en la capital de la transformación digital en el mes de mayo. De esta forma, la organización del evento acaba de comunicar que Forrester se incorpora como Global Research Partner. La consultora “contribuirá no sólo con la presencia de importantes analistas, sino en invitar a profesionales de distintas industrias y sectores de los cinco continentes”.

En total, la organización espera reunir a más de 18.000 ejecutivos en la capital de España. Además, cuenta con el apoyo de organismos como el Ministerio de Industria, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, además del ICEX, cuya misión es la promoción del congreso a nivel internacional. “Para España es una oportunidad única para impulsar la internacionalización del sector tecnológico español y para ofrecerse como plataforma y destino de nuevas inversiones, centros de innovación y excelencia tecnológica, así como la instalación de nuevas firmas que quieran operar en Europa”.

Digital Media Show contará con la representación de varios países, siendo Israel el país invitado.

En palabras de Luis Cueto, coordinador general del Ayuntamiento de Madrid, “Digital Enterprise Show va a suponer para Madrid un triple atractivo para la ciudad: la economía inducida que genera el evento para hoteles y comercio; situar Madrid como destino de nuevas inversiones; y relanzarse como destino para la celebración de nuevos eventos tecnológicos mostrando como ejemplo el éxito que está alcanzando Digital Enterprise Show”. 

Luis Altés, director del programa del Masterminds (el World Congress sobre Transformación Digital que alberga DES), ha explicado que en la cita “los ejecutivos van a obtener una visión 360º de la empresa digital y de temas como cambio cultural, talento, disrupción, nuevos modelos de negocio en su sector, estrategia, transformación y liderazgo entre otros, todos desde la óptica de las distintas áreas de gestión dentro de una misma organización, además de la singularidad de soluciones tecnológicas para cada industria”.

"Digital Enterprise Show será una plataforma única para impulsar la economía digital, y potenciar los objetivos fijados por la Comisión Europea a través de su “Agenda Digital 2015-2020” para mejorar la competitividad económica y así retomar el liderazgo industrial y económico de la región a nivel mundial" destaca la organización. 

IT Digital Media Group también estará presente en Digital Enterprise Show en calidad de media partner. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual