Amazon compra NICE

  • Actualidad

Amazon acaba de anunciar que ha adquirido NICE, un desarrollador de software italiano que centra su actividad empresarial en el área del cloud computing. Los términos del acuerdo no han sido desvelados.

Amazon Web Services ha adquirido la compañía italiana NICE. Así lo asegura Reuters que destaca que NICE es un desarrollador de software de Italia que centra su actividad empresarial en el área del cloud computing, concretamente en el área de computación de alto rendimiento.  

Amazon no ha desvelado los detalles financieros del acuerdo de compra, aunque se espera que la transacción se complete durante este primer trimestre de 2016.  La firma italiana, que cuenta con clientes pertenecientes a sectores que van desde la aeronáutica hasta la industria, pasando por la energía o las utilities, continuará dando soporte a éstos.

Asimismo, la intención de Amazon con esta adquisición es, además de reforzar su división Amazon Web Services, desarrollar nuevos productos de manera conjunta para fortalecer su posición en el mercado. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

TAGS Cloud, Fusión