GMV y GEYCE desarrollarán una nueva aplicación online para la gestión de datos consulares en Portugal
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La nueva herramienta conectará todas las Oficinas Consulares con los sistemas centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores, evitando que se replique la información.
El consorcio formado por la multinacional tecnológica GMV y la empresa de soluciones biométricas GEYCE ha sido el adjudicatario del concurso internacional publicado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Portugal para el desarrollo de un Sistema Integrado de Gestión de sus Oficinas Consulares (eSGC). El objetivo es conectar todas ellas con los sistemas centrales de este ministerio portugués, evitando que se replique la información. Para eso, el consorcio desarrollará una nueva aplicación de gestión consular online con funciones de registro y gestión de matrícula consular única, así como la gestión económica de cada uno de los procesos y la contabilidad de la oficina consular.
Ambas empresas presentaron como solución el desarrollo de portales web, con un patrón de arquitectura MVC (Modelo Vista Controlador) como interfaz de entrada, para dar soporte a un gran número de usuarios, contemplando servicios críticos. Como elemento diferencial, aporta alta disponibilidad y accesibilidad desde cualquier navegador.
Según ambas compañías, su sinergia de conocimientos ha sido la clave para la adjudicación de este contrato, aparte de que su oferta presentada solventaba las capacidades demandadas. “Los principales retos que había que resolver eran la migración de datos y que debían aunarse en una sola estructura de base de datos contenidos provenientes de dos entornos diferentes. El sistema integrado de gestión presentado por GMV y GEYCE soluciona ambos problemas”, sentencia Carlos Martínez, consultor de seguridad de GMV.
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