Madrid acoge el primer congreso sobre IoT

  • Actualidad

El evento se celebrará durante la mañana del próximo 2 de junio en el hotel Westin Palace, y en él se analizará la forma de conseguir un valor real de estas tecnologías.

El Internet de las Cosas (IoT) ha llegado para quedarse. Cada vez más organizaciones se suman a esta nueva revolución tecnológica que va a afectar a todos los ámbitos de nuestras vidas. Precisamente, para poner en valor lo que el mercado del IoT aportará, el próximo 2 de junio el hotel Westing Palace acogerá la primera edición del congreso Internet of Things Madrid Forum, organizado por Executive Forum. La idea, según sus responsables, es mostrar las pautas para obtener una ventaja real de estas tecnologías, analizar el futuro inmediato de los wearables y abordar la interoperabilidad y la conectividad total.

De esta forma, y con el lema “IoT: Innovation & Technology”, expertos en innovación abordarán las oportunidades emergentes que presenta IoT, compartirán su visión sobre las relaciones entre las comunidades empresarial e investigadora e intentarán dar respuesta a algunos de los desafíos, tanto legales como técnicos, que presenta esta tecnología.

Entre los participantes en el foro se encuentran representantes de grandes empresas como Telefónica, Intel, IBM, BBVA, Tele 2, Atos, Novelti, Shuman Associates, eGYM o Intersystems & Cysnet Software, entre otros. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios