Twitter actualiza su aplicación Periscope

  • Actualidad

Esta versión incluye nuevas funciones de búsqueda de emisiones, la capacidad de publicar vídeos con drones DJI y la posibilidad de guardar emisiones más de 24 horas.

Twitter ha anunciado la actualización en las próximas semanas de su aplicación de vídeo en directo Periscope, que se ha convertido en una herramienta de emisión de imágenes para que los usuarios compartan el mundo a su alrededor. Las nuevas funciones incluyen la posibilidad de guardar emisiones más de 24 horas, una nueva forma de búsqueda que hará más fácil encontrar emisiones en varias categorías nuevas, o la emisión de vídeo en directo desde un drone DJI.

En palabras de Kayvon Beykpour, CEO y cofundador de Periscope, “hemos visto un increíble crecimiento en nuestra comunidad y en el número de emisiones en directo creadas en Periscope durante el año pasado”; por lo que, según el directivo, “era el momento de evolucionar más allá del límite de 24 horas y permitir que este contenido permanezca público”. Para ello se incorpora un nuevo botón de búsqueda que permitirá a los usuarios encontrar tanto emisiones en directo como reproducciones por asunto o título. Cuando se selecciona, la lista se autocompleta con temas populares, como Gastronomía, Viajes, Música o Primer Vistazo. Y aprovechando la integración ya existente con las cámaras GoPro HERO y la nueva función de emisiones desde drones DJI, Periscope también lanza un canal específico para emisiones con GoPro y Drones.

Finalmente, la compañía confirma que, en las próximas semanas, las emisiones de Periscope también empezarán a guardarse permanentemente por defecto para todo el mundo, tanto en sus perfiles de Periscope como en Twitter. Así, el emisor del vídeo es quien tendrá el control, pudiendo borrar sus emisiones en cualquier momento, o configurar sus opciones para que se eliminen automáticamente tras 24 horas.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios