Akamai ayuda a las organizaciones a mejorar su rendimiento web

  • Actualidad

La compañía presenta un nuevo servicio, denominado Managed Delivery Service, con el que proporciona a las empresas una capacidad ininterrumpida para identificar y mitigar cuellos de botella en el rendimiento.

Akamai Technologies ha anunciado la comercialización de Managed Delivery Service, una nueva oferta de servicios profesionales diseñada para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo sus despliegues de soluciones de rendimiento web. El objetivo es proporcionarles una capacidad ininterrumpida para identificar y mitigar los cuellos de botella de rendimiento que pueden resolver con las soluciones de Akamai, así como aquéllos cuya resolución depende de otros elementos.

Según la compañía, Managed Delivery Service se ha diseñado para ofrecer un equipo altamente especializado y globalmente distribuido de expertos en rendimiento, el cual, basado en un modelo de operaciones ininterrumpido, detecta problemas, los clasifica, y mitiga las degradaciones de rendimiento inesperadas. Ahora bien, esto no se limita a la configuración de distribución de Akamai del cliente. En su lugar, las recomendaciones dirigidas a la optimización del rendimiento incluyen, además, sugerencias para problemas que pueden estar relacionados con la infraestructura del centro de datos, la arquitectura del sitio web, la estructura del contenido de las URL y las fuentes de terceros.  

En palabras de Ross Feinberg, director jefe de Servicios y Asistencia de Akamai, “nuestro nuevo servicio se ha diseñado para ayudar a los clientes a realizar un análisis más integral del rendimiento del conjunto de su infraestructura web. De esta manera, podemos ayudarles a optimizar no sólo los despliegues de Akamai, sino también sugerirles mejoras en otros ámbitos de su sitio web para aumentar el rendimiento general”, manifiesta.

Por último, la empresa confirma que Managed Delivery Service se ha diseñado para su uso en combinación con las soluciones de rendimiento web de Akamai, cuyo objetivo es ayudar a los clientes a responder a los desafíos específicos de los usuarios siempre conectados. Basadas en la plataforma inteligente de Akamai, distribuida a escala mundial, sus soluciones de rendimiento web están pensadas para simplificar la distribución cada vez más compleja de sitios móviles y web, y permiten disfrutar de una experiencia más rápida, así como alta disponibilidad, seguridad y escalabilidad, para responder a los picos de demanda.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Internet