Grupo CMC potencia la gestión de fondos de inversión de Renta 4 con la plataforma FondoTop

  • Actualidad

Grupo CMC acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva aplicación que permite buscar, comprar y gestionar fondos de inversión, además de seguir la evolución de los mercados financieros y operar en tiempo real.

Grupo CMC acaba de anunciar que ha desarrollado, para Renta 4 Banco, una app que permite operar en fondos de inversión. La app ya está disponible para su descarga gratuita tanto para dispositivos iOS como Android y permite seguir la evolución de los mercados financieros y operar “en tiempo real de forma muy sencilla e intuitiva”.

Tal y como destaca Grupo CMC en un comunicado, esta app es una evolución de las versiones previas a 2016, y que acumula ya más de 40.000 descargas. “Renta 4 prevé que la nueva versión incremente sustancialmente esta cifra gracias a las funcionalidades avanzadas que integra. Así, a las operativas ya existentes con productos de renta fija, renta variable y derivados, el inversor podrá acceder a la mayor oferta preseleccionada de fondos nacionales e internacionales y a la información más completa sobre ellos, incluyendo gráficos, carteras por perfiles y rankings, facilitando su localización a través del buscador avanzado”.

Otro aspecto diferenciador del módulo de fondos de inversión, FondoTop de Renta 4 Banco, “es la posibilidad que brinda al usuario de acceder en abierto a un gran volumen de información de calidad sobre estos productos, sin necesidad de un registro previo y de manera imparcial”.

La app ofrece a los clientes de Renta 4 acceso móvil a prácticamente el 100% de la operativa disponible en el canal web para la operativa con fondos de inversión y la totalidad de las transacciones (suscripción, reembolso, traspaso interno y externo), con posibilidad de configurar el seguimiento de fondos favoritos y definir alertas con notificación ante variaciones de la cotización o el valor liquidativo. Renta 4 también permite integrar los fondos en la información de patrimonio del cliente y ofrece un informe X-Ray (análisis detallado de la cartera de fondos seleccionada), así como asesoramiento y recomendaciones.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios