Manuela Carmena: Madrid dice sí a la inversión

  • Actualidad

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha sido la encargada de inaugurar el nuevo centro de desarrollo de software de Amazon en la capital de España. Durante su discurso, Carmena resaltó la importancia que tiene para la ciudad que empresas como Amazon decidan instalar centros de este tipo en Madrid.

Amazon ha inaugurado, de forma oficial, su Madrid Tech Hub, un centro de desarrollo de software ubicado en pleno corazón de la capital de España y desde el que la firma diseñará nuevos servicios y herramientas para dar soporte al crecimiento de Amazon en diversas líneas de negocio de la compañía.

Manuela Carmena ha recorrido los 1.200 metros cuadrados con los que cuenta Madrid Tech Hub para conocer, de primera mano, en qué consiste el trabajo que realiza el equipo de Amazon en Madrid.

“Este tipo de centros están reinventando la manera de relacionarse”, ha asegurado Carmena, quien también ha destacado el talento de los profesionales madrileños y de sus universidades.

Carmena, además, ha añadido que “siempre hay que estar abiertos al futuro, a la imaginación y a la inversión. Madrid dice sí a la inversión”. Para muestra “el pacto de solidaridad” que el Ayuntamiento ha firmado “con Amazon y con todas las empresas que inviertan en Madrid”, algo que, en su opinión, “es bueno para el desarrollo del futuro de Madrid” y de sus ciudadanos.

Mención especial de Manuela Carmena para el sector en el que Amazon se desenvuelve. “Las PYMES son una de las preocupaciones del Ayuntamiento de Madrid y el comercio electrónico ayuda” a las pequeñas y medianas empresas “a crecer”. Desde el Ayuntamiento “estamos apoyando el comercio”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS e-commerce