Peter Thiel apoya a Trump

  • Actualidad

Peter Thiel, fundador de PayPal, es el único líder del sector tecnológico que ha apoyado abiertamente a Donald Trump. Es más, ha donado más de un millón de dólares a la campaña del candidato republicano.

Peter Thiel, fundador de PayPal, es el único miembro de la comunidad tecnológica de Estados Unidos que ha apoyado a Donald Trump. Es más, y tal y como publica The New York Times, ha donado 1,25 millones de dólares a la candidatura republicana, algo que ha creado un revuelo en Silicon Valley, prominentemente demócrata.

Miembro del consejo de administración de Facebook, la influencia de Thiel en el sector TIC es más que notable. Fue el único que acudió a la Convención Republicana, celebrada en Cleveland, de los 150 líderes TIC que habían sido convocados.

En opinión de Thiel, Donald Trump es “la mejor opción” para Estados Unidos, ya que es “un constructor” y está mejor preparado que “para reconstruir el país” que Hillary Clinton.

“Independientemente de lo que ocurra en estas elecciones, lo que Trump representa no es una locura y no va a desaparecer", aseguró Thiel, quien reconoció que Trump no es el candidato perfecto y que no está a favor de todas sus propuestas. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios