Silicon Valley se une contra Trump

  • Actualidad

Más de 145 líderes de empresas tecnológicas firmaron una carta en la que mostraron su oposición a las políticas que quiere implantar Donald Trump en caso de que éste consiga ser el nuevo Presidente de Estados Unidos.

El pasado verano, más de 145 ejecutivos de compañías tecnológicas firmaron una carta en la que mostraron su oposición a las políticas de Donald Trump sobre todo en lo que respecta a las propuestas sobre inmigración o a la neutralidad de la Red, lo que muestra “su aparente ignorancia” sobre los problemas de la industria TI y que suponen un freno “contra la industria tecnológica”.

Red Herring destaca que esta carta supone un “hito” en una industria que “ha sido reacia a mostrar su apoyo públicamente”.

“Hemos escuchado a Donald Trump en los últimos años y hemos determinado que sería un desastre para la innovación”, destaca la carta. “Su visión se opone al intercambio abierto de ideas, a la libre circulación de personas y al compromiso productivo con el resto del mundo, algo que es crítico para nuestra economía y que constituye la base de innovación y el crecimiento”.

En la carta no se hace mención alguna a la candidata demócrata, Hillary Clinton, ni a ningún otro candidato que se presentan a las elecciones presidenciales.

Entre los firmantes se encuentran Steve Wozniak, Ev Williams, Jimmy Wales y Pierre Omidyar, cofundadores de Apple, Twitter, Wikipedia y eBay. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios