ASLAN 2017 se presenta como 'el referente en innovación TI en España'

  • Actualidad

Aslan 2015

El próximo mes de marzo, ASLAN2017 reunirá en el Palacio de Congresos de Madrid más de 5.500 profesionales interesados en conocer las últimas tendencias en torno a tres polos de innovación: 1. Network & IoT & DataCenter, 2. Cloud & Mobility & Collaboration, 3. Security & Analytics & DigitalIdentity.

Tal y como explicó Francisco Verderas, director gerente de @asLAN, las buenas previsiones para esta vigésimo cuarta edición en la que se superarán los 3.000 m2 de exposición, 100 empresas participantes, 125 speakers y 5.000 visitantes profesionale, es “un reflejo de la buena marcha del sector, que crece con el fenómeno de la Transformación Digital”.

Si quieres asistir al Congreso&Expo ASLAN2017 puedes registrarte en este enlace. 

También te puede interesar..

-Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

-Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

Qué empleos digitales necesita la empresa

Esta nueva edición, incluye dos importantes novedades, la primera es la Corporate DataCenter EXPO, un área específica en la que los principales proveedores del sector mostrarán soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de los Centros de Datos Corporativos. Esta iniciativa, impulsada conjuntamente con la Plataforma enerTIC, es lo que ha permitido principalmente seguir sumando expositores y alcanzar la capacidad máxima de ocupación en el Palacio.

La segunda gran novedad, es la incorporación de WorkShops que complementarán el Programa Oficial de Conferencias. “Se trata de jornadas muy específicas, organizadas tanto por la asociación como por los propios expositores y entidades colaboradoras del congreso. Por ejemplo, se ha incluido un WorkShops sobre "Financiación de proyectos tecnológicos", en el que se ofrecerá una visión global sobre las actuales vías de financiación de I+D+i y proyectos tecnológicos, desde deducciones fiscales en sector privado a financiación en la Administración con Fondos Europeos, pasando por Private equity, etc”.

Las constantes innovaciones en ámbitos como HybridCloud, DataCenter, Wireless, Internet of Things, Communication, Mobility, Network Security, Analytics, etc. ofrecen nuevas oportunidades a grandes y pequeñas empresas para mejorar su productividad y competitividad. Dos Foros sobre Tendencias Tecnológicas: 1. "Tecnologías para habilitar la Transformación Digital" y 2. "El reto de la seguridad y disponibilidad en la era digital" en los que "participarán fabricantes líderes y visionarios de la industria TIC internacional", pondrán el foco en las últimas innovaciones tecnológicas y como alinearlas con el negocio.

Con el objetivo de seguir incrementando el nivel de satisfacción de visitantes y expositores, una de las principales prioridades de la organización, también se han incluido mejoras en otros apartados del Programa Oficial como en los Coloquios/Debates, que este año se centrarán en "Como liderar la transformación digital" y se debatirá sobre cómo la Transformación Digital impacta en las organizaciones y el rol de los 'tecnólogos' en la nueva era digital. Una oportunidad para conocer las experiencias y opiniones desde diferentes perspectivas sobre los retos y cómo aprovechar las oportunidades de este nuevo escenario: desde la evolución del CIO a la creación de startups en las que tecnología habilita el servicio.

Esta cita anual con la innovación tecnológica tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y está patrocinada por DELL EMC, itconic, Econocom, Walhalla y Hewlett Packard Enterprise. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace