Accenture y SAP se unen para ofrecer gestión de capital humano como servicio

  • Actualidad

Las soluciones de HCM de Accenture ahora estarán disponibles como suscripciones de Software as a Service (SaaS) dentro de SAP Cloud Platform.

Accenture ha anunciado la firma de un acuerdo global con SAP para ofrecer sus aplicaciones de gestión de recursos humanos (HCM) en SAP Cloud Platform. El acuerdo permite a las organizaciones acceder fácilmente a las principales aplicaciones HCM de Accenture diseñadas específicamente para la solución SAP SuccessFactors Employee Central y alimentadas por SAP Cloud Platform.

  Quizá te interese...

Las soluciones HCM de Accenture ahora estarán disponibles como suscripciones de Software as a Service (SaaS) dentro de SAP Cloud Platform, permitiendo a las organizaciones escalar fácilmente dependiendo de las necesidades del negocio. Las empresas pueden aprovechar un único acuerdo basado en suscripción y beneficiarse de los servicios premium de Accenture para actualizaciones, administración y amplia funcionalidad, sin necesidad de desarrollar la experiencia de la plataforma.

Asimismo, las aplicaciones HCM de Accenture para las soluciones SAP SuccessFactors incluyen: Clone y Test for Cloud, que proporciona datos confiables, significativos y auténticos de tests de recursos humanos para las empresas al proporcionar un entorno seguro para la copia y la prueba de datos; HR Audit and Compliance as-a-service, diseñado para ayudar a los departamentos de recursos humanos y TI a mejorar sus sistemas permitiéndoles mantener datos de personal con una alta calidad consistente en implementaciones cloud; y Document Composer, que complementa y amplía las capacidades de generación, actualización y gestión de documentos en muchas soluciones SAP SuccessFactors.

Según indica Mike Detwiler, director general de Accenture Products and Platforms, “con estas nuevas ofertas racionalizadas, los clientes se benefician de un servicio extremo a extremo sin la complejidad de mantener relaciones con dos proveedores diferentes. Al agrupar estas soluciones con SAP Cloud Platform, estamos aumentando la flexibilidad y escalabilidad de las soluciones SAP SuccessFactors”, afirma.

Por su parte, Mike Ettling, presidente de SAP SuccessFactors opina: “Esta oferta de Accenture ilustra nuestra creencia en el 'poder de muchos'. Queremos que nuestros socios se centren en hacer que nuestros clientes tengan más éxito mediante la introducción de opciones que ayuden a facilitar y acelerar el camino a la nube”, asegura.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace

TAGS Cloud, SAP