Álvaro Nadal: El sector tecnológico español es sólido y está consolidado

  • Actualidad

Álvaro Nadal, Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, acudió al Mobile World Congress, que se ha celebrado esta semana en Barcelona, para mostrar el apoyo gubernamental a un sector, el de la tecnología, que está llamado a ser el motor de la economía española y creación de empleo.

Esta semana se ha celebrado en Barcelona el Mobile World Congress y al evento acudió Álvaro Nadal, Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, quien explicó la situación del sector tecnológico español.

También te puede interesar..

Especial Mobile World Congress 2017

Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

Qué empleos digitales necesita la empresa

Así, en su opinion, el sector tecnológico españos “es sólido” y “cada vez está más consolidado”. El ministro animó a “que se desarrollen más vocaciones tecnológicas que ayuden a impulsar en España la revolución digital del siglo XXI”.

Nadal, en el transcurso de su visita al pabellón de España en 4 Years From Now (4YFN) realizado por Red.es en colaboración con ICEX, valoró positivamente que cada vez más personas estén orientando su actividad profesional hacia la tecnología y el desarrollo de empresas tecnológicas.

Durante su visita al Mobile World Congress Álvaro Nadal mantuvo una reunión con el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario europeo para el Mercado Único Digital, Andrus Ansip. El encuentro permitió hacer una revisión de los asuntos europeos de agenda digital.

El ministro también resaltó la influencia que la celebración del Mobile World Congress tiene en la proyección de España como un país de referencia en el despliegue de redes móviles y de Barcelona, en concreto, como hub tecnológico.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace

TAGS MWC, MWC