Dell EMC anuncia una nueva generación de servidores PowerEdge

  • Actualidad

PowerEdge 14G

En el marco del DellEMC World, la compañía presenta la decimocuarta generación de su familia de servidores, donde han apostado por la escalabilidad, la automatización inteligente y la seguridad integrada.

La nueva familia de servidores llega al mercado con cambios en tres áreas, principalmente: la arquitectura escalable, para poder adaptarse a las caras de trabajo de los centros de datos; automatización inteligente, vía API y la consola OpenManage Enterprise, reduciendo el tiempo de intervención de TI y aumentando el tiempo de producción; y seguridad integrada.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

En opinión de Ashley Gorakhpurwalla, presidente de la división Server Solutions, “en la Economía Digital, la tecnología debe transformarse a la velocidad del negocio para desarrollar y desplegar nuevas aplicaciones, optimizar recursos y ofrecer la mejor experiencia de usuario”.

Pero, según el estudio 2017 IT Transformation Maturity Curve, solo el 5% de los responsables entrevistados estaban preparados para asumir los requisitos TI de la Transformación Digital del negocio.

Frente a esto, la propuesta de Dell EMC pasa por estos PowerEdge que presentan 19 veces más almacenamiento de baja latencia NVMe (Non-Volatile Memory Express) que sus antecesores, la posibilidad con un clic de permitir las cargas de trabajo de procesado intenso, y mejorada capacidad de almacenamiento y flexibilidad. Además, OpenManage Enterprise ofrece una nueva consola de gestión virtual con plug-ins de aplicaciones, un rendimiento cuatro veces superior por iDRAC 9, una reducción del tiempo de resolución de fallos del 90% con ProSupport con SupportAssist y la posibilidad de incrementar en un 50% el número de usuarios virtuales por servidor.

 

Miguel Ángel Gómez (Las Vegas, EE.UU.)
TAGS Servidores