Aprendizaje y networking, objetivos de Magnolia Amplify
- Actualidad

El próximo 27 de septiembre, Magnolia va a llevar a cabo la segunda edición de Magnolia Amplify, un evento B2B en el que se hablará de la personalización y la UX en diversos escenarios.
El próximo 27 de septiembre el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), acogerá la segunda edición de Magnolia Amplify, un evento que reunirá a más de 100 profesionales del área de marketing y tecnología.
El evento contará con la participación de empresas como Telefónica, Prosegur o el Ministerio de Hacienda y Función Pública, además de la Federación Nacional de Empresas de Software o VASS, Cysnet, Comercia Global Payments (empresa participada por CaixaBank) y Vector-ITC Group, como patrocinadores Gold; atSistemas, como patrocinador Silver; y Raypoint Solutions y TBSCG como patrocinadores. BrainSins, OpenExpo, OMExpo, el IEBS y DEC (Asociación para el desarrollo dela Experiencia de Cliente) también participarán en Magnolia Amplify.
Durante la jornada se hablará de la personalización y la UX en diversos escenarios, “de la mano de casos de éxito reales”, destaca la firma. Además, también se comprobará cómo “el uso del software libre permite a las empresas acelerar sus procesos de transformación digital, haciendo uso del poder multiplicador de la innovación abierta”, explica Miguel Abreu, CEO de Magnolia España.