Common MS refuerza su posición en el desarrollo de software financiero

  • Actualidad

Common MS ha recibió la homologación de ISBAN (compañía perteneciente al Grupo Santander) prestar servicios en la modalidad de laboratorios extendidos (Elab) en el área de Front Office de Banca Global de Inversión.

Common MS, que en la actualidad presta ISBAN servicios de análisis, desarrollo y certificación (Testing) en diferentes aplicaciones de Front Office, acaba de recibir la homologación de Banca Global de Inversión. Así lo señala la firma en un comunicado en el que explica que, para ello, ha invertido en incrementar sus recursos y capacidades en de Front Office de tesorería, ampliando así su oferta de soluciones y aplicaciones de plataformas electrónicas de trading.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

La compañía está utilizando también, plataformas para realizar funciones tanto de Front, Middle como BackOffice integrando el flujo de la operativa a través de workflows automáticos o manuales como Murex.

Esta homologación permitirá a Common MS prestar servicios de laboratorio para diferentes áreas de Front Office. Entre ellas se encuentran Murex, plataformas electrónicas de e-commerce, soluciones de distribución de datos de mercado, o soluciones para la valoración de derivados.

Según Pedro Puente, director de la división de Banca de Common MS, “esta homologación supone un importante reconocimiento y nos posiciona como una compañía líder en el desarrollo de software especializado para el sector financiero”.

TAGS Finanzas, Banca