Common MS se alía con Gigas para ofrecer servicios de infraestructura cloud

  • Cloud

Common MS acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Gigas gracias al cual se convierte en partner estratégico para ofrecer servicios de Cloud Datacenter certificados.

El objetivo de la alianza es ofrecer la infraestructura cloud adecuada para los clientes de Common MS que utilicen cualquier plataforma de negocio que requiera de una infraestructura estable y con soporte técnico 24x7 sin costes variables ocultos. 

También te puede interesar..

-Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

-Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

Qué empleos digitales necesita la empresa

Tal y como destaca la firma en un comunicado, “entre los beneficios que esta nueva alianza supondrá para los clientes de Common MS destacan disponer de una plataforma certificada y segura para acceder a la nube y destinada tanto a grandes compañías como a pymes, y con un soporte técnico de alto nivel”.

En palabras de Julián Sánchez, Socio-Consultor de Common MS, “este acuerdo nos permitirá ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de acceder a la nube desde una plataforma certificada, segura y flexible. Una nueva forma de entender la gestión de las aplicaciones y los sistemas que supondrá una mejora y un incremento de la eficacia. En cuanto a la elección de Gigas, apostamos por una compañía que ha demostrado contar con una tecnología innovadora y con presencia en diversas partes del mundo, lo que nos permitirá también dar servicio a nuestros clientes, son solo en España, sino también en Latinoamérica, donde contamos con importantes proyectos”.

 

 

Por su parte, Diego Cabezudo, CEO de Gigas, destaca que “esta alianza responde a nuestra estrategia de unirnos a partners líderes en su mercado. En este sentido, Common MS se convierte en el perfecto compañero de viaje. Nos sentimos orgullosos de poner nuestra plataforma al servicio de aquellas compañías que ya han confiado en Common MS”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace

TAGS Cloud