Discover the New, un nuevo estilo de tecnología corporativa

  • Actualidad

Discover The New

La agilidad y la toma de decisiones basada en datos son dos requisitos de los negocios actuales, así que las empresas deben contar con las herramientas adecuadas para afrontar estos nuevos retos. Micro Focus, junto a IT User, pone en marcha un Centro de Recursos en el que poder descubrir los nuevos procesos, paradigmas y soluciones que responden a las necesidades de las empresas.

Micro Focus acaba de completar su proceso de fusión con HPE Software, dando así lugar a la séptima mayor compañía de software del mundo. Se abre así una nueva etapa para una nueva compañía, que tiene un nuevo estilo de afrontar la tecnología que necesita el mundo corporativo. Y en IT Digital Media Group estamos muy orgullosos de que haya confiado en nosotros para la creación de un nuevo centro de recursos que podéis visitar en este enlace.

La agilidad y la toma de decisiones basada en datos son dos requisitos de los negocios actuales, así que las empresas deben contar con las herramientas adecuadas para afrontar estos nuevos retos. En este nuevo paradigma empresarial, la mejora de la comunicación entre todos los departamentos y la seguridad de la información son exigencias clave para tener éxito en un mundo en el que, además, la apuesta es clara e inequívoca: el desarrollo de aplicaciones en la cloud híbrida.

Estar al día de todo lo que ocurre y saber cuáles son las mejores prácticas que, en el terreno DevOps, podemos llevar a cabo, no es fácil. Pero sí importante para garantizar el éxito empresarial, ahora y a futuro.

Por todo ello, y con el fin de mejorar los procesos y la agilidad, Micro Focus, junto a IT User, pone en marcha un Centro de Recursos en el que poder descubrir los nuevos procesos, paradigmas y soluciones que responden a las necesidades de las empresas. Además, podéis seguir puntualmente las novedades del sector a través de la cuenta de Twitter asociada.

Cómo implantar una correcta seguridad en todos los frentes, cómo garantizar que nuestra empresa cumple con los requisitos de la GDPR, qué previsiones hay en el mercado de la cloud híbrida o cómo está cambiando el papel de los CIOS y administradores de sistemas son algunas de las temáticas de este Centro de Recursos, en el que todo lo relacionado con la Analítica y el Big Data tendrán también su espacio.

El objetivo, al fin y al cabo, es que el desarrollo, pruebas, puesta en producción y despliegue de las aplicaciones en el mundo corporativo sean cada vez más ágiles sin renunciar por ello a la confianza que se merecen. Además, en el Centro de Recursos podéis encontrar interesantes whitepapers y una serie de webinars para estar al día en lo que la tecnología nos aporta. Entre ellos, es interesante destacar el referido a la Seguridad en el ciclo de vida de las Aplicaciones.

Bienvenidos a Discover the New, bienvenidos al nuevo Centro de Recursos de IT User. Espero que os guste!