La integración de los servicios e infraestructuras cloud, eje del Foro @asLAN en Madrid

  • Actualidad

Será el próximo jueves 26 de octubre cuando la Asociación @asLAN celebre su Foro en Madrid. Durante la jornada se explicará de qué manera los servicios e infraestructuras cloud pueden aportar una ventaja competitiva.

El próximo jueves 26 de octubre en el Hotel Eurostars Tower Madrid acogerá una nueva edición del Foro Tendencias Tecnológicas de la Asociación @asLAN. En esta ocasión, y bajo el título: Hybrid: integración de servicios e infraestructuras cloud, el organismo explicará cómo la confianza, la inteligencia de negocio y la flexibilidad son tres ámbitos en los que los servicios e infraestructuras digitales pueden aportar una ventaja competitiva.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

"Crecer, innovar, diferenciarse.... en un contexto tan dinámico y competitivo como el actual, requiere de infraestructuras y servicios IT de gran elasticidad. Este Foro pondrá el foco en las oportunidades y retos para integrar tecnología altamente eficiente desde la cloud pública: desde el puesto de trabajo hasta el SOC (Centro de Operaciones de Seguridad), pasando por infraestructuras de las principales plataformas de cloud pública, para disponer de la flexibilidad que requieren las nuevas organizaciones digitales", destaca el la Asociación @asLAN en un comunicado.

Durante la jornada, los asistentes podrán escuchar las propuestas y la experiencia de fabricantes de TI internacionales, además de asistir a un debate en el que se mostrará a visión de consultoras e ingenierías que responderán a preguntas como: ¿Qué perfil de organizaciones están apostando más en Hybrid?, ¿Cuáles son las claves de éxito y los riesgos para el IT Manager? o ¿Cómo plantear y defender un cambio hacia este entorno?