ServiceNow anuncia su intención de adquirir SkyGiraffe

  • Actualidad

Con la operación, que espera cerrar la operación antes de finales de año, todo su porfolio de productos se convertirá a formato nativo móvil, lo que permitirá a los clientes ofrecer experiencias móviles a través de cualquier app.

ServiceNow ha llegado a un acuerdo para adquirir SkyGiraffe, una operación de la que no ha desvelado el valor pero que espera cerrar antes de que concluya 2017. Una compra estratégica si tenemos en cuenta que la intención de la compañía, especializada en flujos de trabajo basados en cloud, podrá convertir todo su porfolio de productos se ofrecerá en formato móvil nativo.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

En la práctica, esto supone al integrar la tecnología de SkyGiraffe dentro de NowPlatform en 2018, todas las aplicaciones (que incluyen su producto insignia IT Service Management) estarán empaquetadas en un formato móvil nativo, lo que permitirá a sus clientes ofrecer una experiencia móvil sencilla en todos sus flujos de trabajo y, además, como esta experiencia será nativa, ServiceNow también dará soporte a las aplicaciones offline.

Otras ventajas de la integración es que tanto clientes como partners reducirán el tiempo de desarrollo de apps móviles de meses a días, al no necesitar código complejo o scripting.

“Los clientes de ServiceNow podrán brindar experiencias móviles intuitivas en cualquier aplicación creada en Now Plataform, por lo que podrán incrementar la productividad y la comodidad de los empleados que prefieran trabajar a través del móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar”, resume la firma.