Javier Velasco se incorpora a Avaya como Regional Sales Leader

  • Actualidad

Avaya. Javier Velasco

Javier Velasco se ha incorporado a Avaya como nuevo Regional Sales Leader para varios mercados, entre ellos España y Portugal. El directivo dirigía hasta ahora la filial de Genesys en Iberia.

Avaya ha fichado a Javier Velasco como nuevo Regional Sales Leader para los mercados de España, Portugal, Eslovaquia, Polonia y República Checa.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

Sus principales responsabilidades serán garantizar el desempeño de todas líneas de negocio de Avaya, cuidar la experiencia de cliente y trabajar en estrecha colaboración con la comunidad de socios para cumplir con los objetivos de crecimiento de la empresa.

Se incorpora a Avaya desde Genesys, empresa en la que hasta la fecha ocupaba el puesto de Country Manager para Iberia. Previamente había desarrollado su carrera en compañías tecnológicas, como Incita, Progress DataDirect, Software AG o TIBCO entre otras, desempeñando responsabilidades tanto comerciales como de marketing.

El directivo llega a Avaya en un momento bueno para la compañía, que ha comenzado el año cotizando en la bolsa de Nueva York.