MWC 2019: queda una semana para solicitar un stand en el Pabellón de España

  • Actualidad

Hasta el próximo 7 de septiembre, las empresas pueden presentar sus proyectos vinculados a la movilidad TIC en la sede electrónica de Red.es. Las 75 empresas seleccionadas dispondrán de un stand en el Mobile World Congress 2019.

  Quizá te interese...

Desde el pasado 25 de julio está abierto el plazo para que las compañías relacionadas con el sector TIC y la movilidad soliciten un stand en el Pabellón de España del próximo Mobile World Congress 2019, que tendrá lugar entre el 25 y 28 de febrero del próximo año. Queda justo una semana para que las empresas interesadas puedan presentar sus proyectos.

Por séptimo año consecutivo, Red.es seleccionará hasta 75 empresas, que expondrán los mejores proyectos nacionales vinculados a la industria del móvil. Los seleccionados dispondrán de un espacio institucional en la mayor feria tecnológica del mundo que les permita impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades que desarrolla la Fundación Mobile World Capital de la que forman parte el Gobierno de España, la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y GSMA, asociación que organiza el congreso mundial.

“Los sectores representados en anteriores ediciones fueron ejemplo de un tejido empresarial, el español, de vocación tecnológica, carácter dinámico y centrado en la innovación a través de proyectos vinculados a ciudades inteligentes, ciberseguridad, Internet de las Cosas, computación en la nube o marketing digital entre otros”, explica la entidad en un comunicado.

El Mobile World Congress reunió en su última edición a más a más de 100.000 visitantes internacionales y a cerca de 3.500 medios de comunicación.

TAGS MWC, MWC, Actualidad