Más de 12.000 profesionales de TI asistirán en Barcelona a VMworld 2018

  • Actualidad

Gelsinger en VMworld Europe 17

VMware reunirá en su cita anual europea, que tendrá lugar en Barcelona la próxima semana en Barcelona, a más de 12.000 profesionales y 100 socios que apoyan al especialista en virtualización. Es el séptimo año que el evento se celebra en la capital catalana.

Del 5 al 8 de noviembre, Barcelona será el punto de encuentros para más de 12.000 clientes, profesionales y partners de VMware en torno a las tendencias en virtualización, cloud, movilidad, seguridad y redes.

Clientes, partners y profesionales de las TIC serán los protagonistas de estos cuatro días de innovación. A través de sesiones exhaustivas, charlas técnicas, laboratorios, networking y formació, los asistentes podrán ponerse al día con las últimas tendencias tecnológicas de la mano de grandes expertos de la industria y aprender más sobre el espacio de trabajo digital y la integración de nubes públicas, híbridas y privadas, así como sobre la infraestructura hiperconvergente, que tanto está impactando en el mercado de almacenamiento.

 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Además, más de 100 compañías tecnológicas como Accenture, AWS, Dell Technologies, Fujitsu, HPE, Huawei, IBM, Intel, LG o Teléfonica estarán presentes en el área de expositores para mostrar sus últimas novedades y cómo estas han ayudado a clientes de todo el mundo en su digitalización.

En definitiva, el evento, que coincide con el 20 aniversario de la fundación de VMware, “tiene el propósito de ofrecer a todo profesional de las TIC la oportunidad de profundizar en el proceso de transformación digital”, como explica la firma en un comunicado.