El wireless llega a las cámaras de videovigilancia de D-Link

  • Actualidad

D-Link Kit videovigilancia

Cámaras WiFI con autonomía para seis meses y sin cables son la nueva apuesta de D-Link. Son cámaras de exterior, con resolución Full HD, grabación en la nube y compatibilidad con Amazon Alexa y Google Home.

Mydlink Pro Wire-Free Camera Kit (DCS-2802KT-EU) incluye dos cámaras de exterior, que se pueden instalar en cualquier sitio por sus baterías recargables de larga duración y la conectividad WiFI, y un Hub para conectar el sistema a cualquier router.

Según explica el fabricante, este kit se posiciona como una de las soluciones de seguridad más flexibles y completas para hogares, pequeños negocios y PYMES, ya no solo por ser wireless y por incluir el modo standby inteligente que aumenta la duración de las baterías hasta los 6 meses, sino porque permite almacenar en la nube los vídeos grabados por cinco cámaras hasta catorce días. Incluye de forma gratuita un plan Premium de un año (valorado en 49,99 euros y, tras este periodo se puede renovar el plan de pago o bien optar por el servicio gratuito que incluyen las cámaras mydlink, con grabación recurrente durante 24 horas de hasta tres cámaras sin límite de almacenamiento.

Las cámaras incorporan detección de movimiento avanzada y cuentan con certificación IP65 de resistencia al agua para su instalación en exteriores. Sus imágenes son Full HD 1080p y cuentan con LEDs infrarrojos para ver en total oscuridad a una distancia de hasta 7,5 metros.

Además, el hub es compatible con el control de voz de Amazon Alexa y Google Assistant/Home y soporta hasta cuatro cámaras, que se encuentran disponibles de forma unitaria, además de contar una potente alarma de 100 dB que se activará con la detección de movimiento.

TAGS Seguridad