Helena Herrero, HP: 2019 va a ser un año retador

  • Actualidad

Helena Herrero HP

A punto de concluir el año, Helena Herrero, presidenta de HP Ibérica, ha querido resaltar el buen momento que atraviesa la compañía, así como ha aprovechado para remarcar la apuesta de la firma por la innovación y por el futuro.

HP ha hecho balance de 2018. Un año fiscal que ha sido definido por su presidenta en Iberia, Helena Herrero, como un año “muy bueno”. Herrero ha querido remarcar que los buenos resultados cosechados no se han debido únicamente a la labor realizada por la compañía, sino que también ha influido la apuesta que han realizado “nuestros clientes y partners. Que las empresas confíen en nosotros para abordar sus procesos de transformación digital es clave y un honor”.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

“Nuestra estrategia pasa por apostar por mercados en clara expansión, como puede ser el de impresión 3D o la educación”, ha destacado Helena Herrero, quien también ha querido reafirmar la apuesta de HP por la innovación. “Creemos en este país de manera muy importante y por eso trabajamos para traer a España la innovación”.

En este sentido, Herrero ha señalado el importante papel que juega España en la estrategia de la firma al destacar que “muchas cosas innovadoras se hacen desde España y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena”.

De cara al año que viene, para Helena Herrero 2019 va a ser sobre todo “retador”, destacando la importancia de la tecnología. “Somos afortunados al estar en un sector que tiene que ayudar a avanzar”. Durante los próximos 12 meses “vamos a presentar novedades muy importantes. Vamos a seguir innovando y, sobre todo, soñando”. Asimismo, ha reafirmado la apuesta de HP por colaborar con otros jugadores de la industria para continuar innovando en sectores como la Inteligencia Artificial o el 3D. “Hay que soñar y soñar a lo grande”.