El Pabellón de España en 4YFN tendrá más startups en la próxima edición

  • Actualidad

El 25 de febrero arrancará en Barcelona una nueva edición de Four Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio para la comunidad global de startups tecnológicas impulsada por Barcelona Mobile World Capital y organizada por GSMA en el marco de Mobile World Congress (MWC). Este año el número aumenta y se han seleccionado 38 empresas emergentes, en lugar de 32.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

Red.es e ICEX han seleccionado a 38 startups que se darán a conocer en el Pabellón de España en 4YFN, que llega este año a su sexta edición, consolidada como el evento de referencia para empresas emergentes, inversores, instituciones públicas y grandes corporaciones. 

Durante tres jornadas este evento ofrecerá a los proyectos participantes posibilidades de conexión empresarial, actividades de networking, talleres especializados y otros contenidos de interés con el objetivo de facilitar el intercambio de ideas, la búsqueda de financiación o la ampliación de cada cartera de clientes.

Las instalaciones de Fira Barcelona en Montjuic acogerán los cerca de 18.000 metros cuadrados en los que se repartirán cientos de stands, varios espacios de representación institucional y por supuesto los más de 20.000 asistentes que se darán cita para conocer los cerca de 600 proyectos tecnológicos procedentes de una variedad de países.

Las empresas
Las 38 startups que integrarán el Pabellón de España tienen especializaciones muy diversas: inteligencia artificial, Internet de las Cosas, Industria 4.0, tecnologías del lenguaje, ciudades inteligentes, marketing digital, big data, salud y bienestar social, fintech, ciberseguridad, cloud, educación digital y aplicaciones.

Las seleccionadas son las siguientes: Neurafy, BrandYourShoes, LactApp, Unnax, Biel Glasses y Datium, de Barcelona; SocialPubli, SocialReacher, Powertoyourseo, Waterrevive, AceroDocs, Jump, OpenCloudFactory, Nomorepass, Chiara, Euro-Funding, Ecertic, b!Play, Afterbanks, Nukula y Talentoo, de Madrid; OK Located, de Córdoba; WeFish, de Murcia; NutraSign, de Huelva; Smart IoT Labs y Checkealos, de Sevilla; China Communications Consultants, de Santa Cruz de Tenerife; Situm Indoor Positioning, de A Coruña; Glue Digital, Ancora, Gradiant y Coninscrap Finance, de Pontevedra; Innsomnia, Tyris AI y WonderBits, de Valencia; Invelon, de Lleida; Predictiva, de Málaga, y Findalia, de Valladolid.