Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Nuevo dispositivo NAS para PYMES de Synology

  • Actualidad

DiskStation DS2419+

La firma ha reforzado su oferta de dispositivos de almacenamiento para pequeñas y medianas empresas. DiskStation DS2419+ se posiciona como un NAS de gran capacidad y formato torre para que las empresas en crecimiento gestionen correctamente todas las cargas de trabajo que necesitan las aplicaciones.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

DiskStation DS2419+ es un dispositivo conectado en red de sobremesa de 12 bahías que permite a las pequeñas y medianas empresas hacer frente al rápido incremento de los datos manejados por las diversas aplicaciones de las organizaciones.

"DS2419+ está diseñado para ayudar a las empresas en crecimiento a desplegar sin esfuerzo una solución de almacenamiento amplia y escalable que pueda adaptarse fácilmente a un entorno de oficina existente", apunta Jason Fan, product manager de la compañía.

El equipo dispone de espacio de almacenamiento equivalente al de los servidores en rack 2U estándar. Tiene capacidad de 12 bahías de unidades en un único chasis de escritorio. El volumen de almacenamiento se puede ampliar hasta 336 TB cuando se conecta a una unidad de expansión DX1215.

Cuenta  con una CPU de cuatro núcleos a 2,1GHz y memoria DDR4 de 4GB ampliable hasta 32, su ranura PCIe 3.0 es flexible y admite tarjetas adaptadoras NIC o M.2 NVMe/ SATA SSDD M2D18 opcionales.

El sistema de archivos Btrfs avanzado ofrece 65.000 instantáneas de datos en todo el sistema y 1.024 instantáneas por carpeta compartida. En este punto, la compañía dice también que la protección de datos programable y casi instantánea garantiza que los datos empresariales de las carpetas compartidas y las máquinas virtuales en iSCSI LUNs permanezcan seguras y disponibles en caso de desastre.

Como todos los dispositivos de la firma, el equipo corre sobre DiskStation Manager, el sistema operativo de la compañía.