Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

DES 2019: Más de 450 expertos internacionales se reunirán en torno a las tecnologías y modelos digitales

  • Actualidad

DES18

La edición de 2019 del Digital Enterprise Show reunirá a más de 450 expertos internacionales que presentarán aplicaciones y casos reales de Industria 4.0, blockchain e inteligencia artificial. El evento, que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo, también dará protagonismo a temas de actualidad como la geopolítica o la privacidad de datos. Para ello, se desplazarán a Madrid expertos mundiales en todas las materias.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

Digital Enterprise Show avanza en su consolidación como foro de debate internacional en el que los asistentes encuentran las ideas y modelos de negocio más disruptivos, confrontan ideas con profesionales del sector, y conocen de primera mano la experiencia de las empresas y tecnologías que están dando forma al futuro de los distintos sectores, como el industrial o el de la salud, a través de la tecnología.

La organización del evento ha revelado los primeros expertos en que participarán en el congreso del 21 al 23 de mayo de 2019 en Madrid. Serán más de 450 los que aborden una gran variedad de temas para presentar las tendencias tecnológicas que están impulsando la economía mundial hacia entornos digitales, si bien “los temas más destacados serán Industria 4.0, blockchain e inteligencia artificial”, dice en un comunicado.

Así, el cartel de expertos de Digital Business World Congress lo componen especialistas en estas tecnologías como, por ejemplo, el consultor en blockchain Michael Casey, presidente del consejo asesor de Coindesk, autor del best seller “La edad de las criptomonedas” y académico y asesor del MIT en su iniciativa de Digital Currencies Lab, que ofrecerá su visión sobre la evolución de las criptomonedas y su futura influencia en las estructuras financieras internacionales. Casey compartirá cartel con Martin Migoya, CEO y co-fundador de Globant, y con Meredith Whalen, directora de investigación de IDC.

Geopolítica, privacidad e innovación
La Geopolítica vuelve este año a contar con un papel destacado en la cuarta edición. Las relaciones internacionales entre países también se ven afectadas por las tecnologías y por el uso y tratamiento de la información que poseen. Sobre los retos en ciberseguridad que afronta el mundo y los fenómenos de las fake news, desinformación y la postverdad, hablarán George Beebe, responsable de análisis para Rusia en la CIA y actual director de Inteligencia y Seguridad Nacional del Centro de Interés Nacional de Estados Unidos, y Christian Lifländer, jefe de Ciberseguridad de la OTAN.

Por otra parte, Antoinia Norman, CEO de la unidad de emprendimiento de Virgin y miembro de la Coalición Global de Mujeres por la Innovación para el Cambio de Naciones Unidas, pondrá el acento en el papel de la mujer en el entorno empresarial y en la necesidad de desarrollar modelos inclusivos para conseguir una economía realmente sostenible. Junto a ella estará Sukhi Jutla, emprendedora elegida como una de las 100 Asian Stars en UK Tech y Mujer Europea del Año por Financial Times.