Industria 4.0, Blockchain e Inteligencia Artificial, protagonistas de DES 2019

  • Actualidad

DES 2018

Digital Enterprise Show 2019 (DES) abrirá sus puertas el próximo 21 de mayo con el objetivo de consolidarse como el evento tecnológico de referencia. Industria 4.0, Blockchain e Inteligencia Artificial serán las protagonistas de esta cuarta edición que tendrá a Alemania como país invitado.

Digital Enterprise Show 2019 regresa para convertir a Madrid en la Capital Mundial de la Empresa Digital, con el apoyo de empresas como IBM, T-Systems, Indra, UST-Global, Accenture, Intel, KPMG, Ferrovial, Altran, Banco Santander, Deloitte, entre otras, así como de organismos públicos como la Secretaria de Estado de Avance Digital, ICEX, Red.es, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y en el que contará con Alemania como país invitado.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

La cita será el próximo mes de mayo, concretamente entre el 21 y el 23, y espera superar las cifras de la edición anterior, cuando más de 20.000 profesionales de todo el mundo acudieron a Madrid para conocer las tecnologías que están impulsando la competitividad y nuevos modelos de negocio para empresas.

Además de Alemania, DES2019 prevé reunir a más de 17 delegaciones internacionales procedentes de EE.UU., Noruega, India, Brasil o China, entre otras. Junto a ellas, miles de congresistas de más de 50 países, se darán cita para descubrir nuevos socios tecnológicos con los que impulsar proyectos de transformación digital en sus empresas, pymes o administración pública.

Los grandes temas de DES2019 girarán en torno a la Industria 4.0, donde Alemania es potencia mundial, y donde se compartirán casos reales de implementación tecnológica en la industria como digital twin, inteligencia artificial, robótica colaborativa, blockchain, digital manufacturing, Big Data, soluciones en ciberseguridad, o realidad aumentada y realidad virtual, entre muchas otras.

En esta edición se llevará a cabo una serie de foros como the future of Education and Work, en el que se debatirá sobre qué modelos educativos son necesarios para el trabajo del futuro; o Women Leadership on Digital Transformation, un foro dedicado a las mujeres que están ayudando a transformar las industrias y los negocios a través de las tecnologías.

Aunque el congreso tiene un marcado carácter internacional, las PYMES españolas también estarán representadas en el mismo en España Pyme Digital, en el que, las pequeñas y medianas empresas encontrarán ejemplos y soluciones sobre cómo impulsar la transformación digital de sus negocios.