Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El MWC 19 cierra sus puertas batiendo récords de asistencia

  • Actualidad

cola en el mwc19

Esta semana el mundo tecnológico ha estado mirando hacia Barcelona. La ciudad española acogía una nueva celebración de Mobile World Congress, un evento que cerró ayer sus puertas batiendo récords de asistencia al superar las 109.000 personas.

El Mobile World Congress cerró ayer sus puertas batiendo récords de asistencia. Así lo ha hecho saber la organización que asegura que más de 109.000 personas de 198 países visitaron el MWC 2019, lo que supone 2.000 personas más que en la edición del año pasado.

Asimismo, estos datos también han superado las previsiones de la GSMA, quien había estimado que 107.000 personas visitarían la Fira de Barcelona para conocer las principales tendencias del mundo tecnológico.

La GSMA también ha dado a conocer el impacto económico del Mobile World Congress para Barcelona. Éste ha superado los 473 millones de euros y la creación de más de 14.000 puestos de trabajo.

Según la GSMA, cerca del 55% de los asistentes al MWC 19 tenían puestos de alta dirección, entre los que se incluyen más de 7.900 CEO. En total, más de 2.400 compañías mostraron su tecnología, productos y servicios en los cerca de 120.000 metros cuadrados de área de exposición.

La próxima edición del Mobile World Congress se celebrará también en Barcelona entre en 24 y el 27 de febrero. 

TAGS MWC, MWC