Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Equinix nombra nuevo presidente en EMEA

  • Actualidad

Equinix EMEA - Eugene Bergen

Eugene Bergen Henegouwen es el nuevo presidente de Equinix en EMEA. Por tanto, supervisará las actividades de la compañía en la región con el objetivo de cumplir los objetivos comerciales.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El nuevo presidente de Equinix se responsabilizará de que se cumplan sus objetivos en Europa, Oriente Medio y África, y coordinará a los directores generales de cada país, al equipo regional de desarrollo corporativo y a los equipos regionales de desarrollo de negocio para asegurar que la compañía continúe impulsando su negocio de interconexión.

 Bergen sucede en el cargo a Eric Schwartz, quien ocupó el cargo desde 2008 y ha sido recientemente nombrado director de Estrategia y Desarrollo de la compañía.

Eugene Bergen Henegouwen se incorporó a Equinix en 2013 como vicepresidente senior de Ventas para EMEA, tiempo en el que los ingresos de la compañía se triplicaron. En un comunicado, la compañía le reconoce que construyó una sólida organización de ventas que cubría quince países, un equipo de ventas corporativo regional exitoso y una organización de canal a gran escala. ”Eugene Bergen ha reforzado a los diferentes equipos de ventas para dar respuesta a los retos de los clientes de Equinix en su camino hacia la transformación digital”, asegura.