Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ignacio Villalgordo: No hay nadie en el mercado que tenga la solidez de NetApp

  • Actualidad

Ignacio Villalgordo

Ignacio Villalgordo, nuevo director general de NetApp Iberia, ha analizado, durante la celebración del Partner Executive Forum, cómo se está desarrollando el negocio en España, destacando que "no hay nadie en el mercado que tenga la solidez de NetApp". También ha hecho una valoración de los resultados que se presentarán la semana que viene.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

A finales del mes de abril se conoció la decisión de NetApp de poner al frente de su filial ibérica a Ignacio Villalgordo, que se unió a NetApp en 2012 como global enterprise manager del Grupo Telefónica, y durante los últimos dos años ha realizado la labor de director comercial enterprise de NetApp Iberia.

Durante la celebración del Partner Executive Forum, que se ha llevado a cabo esta semana en Madrid, Villalgordo ha asegurado que estar al frente de NetApp en Iberia es “un gran reto”. Su nombramiento coincide con el inicio del nuevo año fiscal de la firma. El directivo se ha mostrado optimista de cara a este periodo al asegurar que NetApp “es una compañía extraordinaria” que dispone de “una gran tecnología” para “ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital”.

En España “somos número uno” en diversas áreas, ha destacado Villalgordo, asegurando que “no hay nadie en el mercado que tenga la solidez de NetApp”.

 

 

Asimismo, el nuevo director general de la compañía, también se ha referiido al año fiscal que acaba de concluir. La firma presentará resultados económicos la semana que viene, y, a tenor de las declaraciones de los principales directivos, éstos van a ser buenos. “Seguimos creciendo”.

En el caso de España, Villalgordo ha destacado que, los resultados “no van a ser tan elevados como en 2018” (año en que NetApp vio crecer su negocio en un 20%), aunque estos “van a estar cerca”.

Bárbara Madariaga