José Manuel Petisco, nuevo director general de Veritas Technologies

  • Actualidad

Jose Manuel Petisco

José Manuel Petisco acaba de ser nombrado director general de Veritas Technologies. Petisco cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector tecnológico ocupando diversos puestos de responsabilidad en diversas compañías del sector TI.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

José Manuel Petisco ha sido nombrado nuevo director general de Veritas Technologies y será el encargado de liderar las operaciones de la compañía en Iberia.

Petisco cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector TI, trabajando en compañías como Ericsson, Unisys, Alcatel-Lucent o 3Com.  En 1999 se incorporó a Cisco, compañía en la que fue nombrado director general para España y Portugal en 2007, puesto que abandonó el pasado mes de octubre.

Como nuevo director general, Petisco se encargará de “impulsar el crecimiento rentable” de las operaciones de la firma tanto en España como en Portugal. Su objetivo al frente de la compañía es “ayudar a los clientes y al ecosistema” en sus procesos de transformación digital.

Asimismo, la innovación “conjunta con clientes y partners” será una de las prioridades de Petisco. “Todos podemos aprender los unos de los otros” para “juntos, mejorar los procesos y crear nuevos modelos de negocio respaldados por las arquitecturas tecnológicas y las plataformas digitales más avanzadas”.

 

.