Singularity Tech Day: cita para desarrolladores que quieren innovar con las últimas tecnologías

  • Actualidad

El evento, que se celebrará en Barcelona el 28 de noviembre, reunirá a líderes en el campo del desarrollo tecnológico junto a destacadas figuras empresariales para mostrar el impacto actual y futuro de la inteligencia artificial y otras tecnologías en el escenario empresarial.

Plain Concepts, especialista en soluciones de software con tecnologías Microsoft, convoca a los desarrolladores y a los empresarios con ADN innovador a su evento Singularity Tech Day, que tendrá lugar el 28 de noviembre en Barcelona.

Ésta es una jornada dedicada a la innovación y el aprendizaje en la que se debatirá en torno a los últimos avances en tecnologías que, como la inteligencia, los servicios cognitivos, la realidad mixta y aumentada, big data e IoT, están impactando ya en la transformación de la sociedad.

Según explica la compañía, esta nueva edición quiere reunir a un colectivo cada vez mayor de desarrolladores, programadores y empresarios comprometidos con la innovación con el objetivo de ofrecer una visión completa y anticipar tendencias que puedan traducirse en avances tecnológicos dirigidos a revolucionar distintas industrias y negocios, facilitando así la vida de las personas.

Visión técnica y de negocio
La compañía prevé que a la jornada asistan más de 350 profesionales altamente para atender a más de 15 ponencias y descubrir 10 casos de éxito innovadores.  En el track técnico, destacados desarrolladores, como Chema Alonso, CDO en Telefónica, o David Carmona, General Manager AI en Microsoft, compartirán su visión, consejos, proyectos, trucos e itinerarios de implementación. En el track dirigido a negocio los distintos ponentes ofrecerán a los asistentes su visión sobre cómo incrementar la competitividad de las empresas y mostrarán los resultados de sus propias inversiones en inteligencia artificial.

El evento también contará en el panel de oradores con Pablo Dobal y Enrique Mora, expertos en inteligencia artificial de Microsoft y Nestlé, respectivamente, y también con especialistas de la propia Plain Concepts, como Eduardo Matallanas, Data Engineer de la firma.