Commit convoca de nuevo a los desarrolladores: la cita será el 22 y 23 de noviembre

  • Actualidad

Commit 2019, evento que reúne a desarrolladores de software, celebrará su segunda edición en diciembre en el mismo lugar elegido para su estreno el año pasado: la Universidad San Pablo CEU, en la localidad de Boadilla del Monte. Los organizadores calculan que asistirán 2.000 profesionales.

En su segunda edición Commit puede consolidarse como la gran cita de los programadores de habla hispana, ya que espera una asistencia de más de 2.000 desarrolladores.

La agenda incluey 160 ponentes que impartirán en torno a 140 sesiones organizadas en doce tracks paralelos, con temas que giran en torno a los microservicios, Kubernetes, machine learning, inteligencia artificial, blockchain, usabilidad y accesibilidad. Entre ellos destacan David Bonilla, experto en talento de profesionales IT; Alai Miranda, una joven de 15 años que programa desde los 11; Guillermo Martínez de Ayúdame3D, un ingeniero que fábrica prótesis 3D, y Nerea Luis, PhD en Inteligencia Artificial y experta en robótica y diversidad, que contarán sus experiencias ante alrededor de 45 comunidades tecnológicas.

Commit Conf 2019 cuenta con el apoyo de patrocinadores como ING, Orange, Nielsen, Lastminute, Magnolia, Sopra Steria, Softtek, Autentia, The Cocktail, Grupo Más Móvil, Sngular, Minsait, Trust You, Intelygenz, Liferay, Babel, Profile, Vector o RSI.

En paralelo, se celebrará Tech SHEssions, un programa de mentoring dirigido a mujeres, en el que se fomenta las carreras STEM entre las mujeres y en el que aquéllas con experiencia ayudan a quienes quieren lanzarse hablando en público.