La tercera edición de Commvault Connections Live calienta motores

  • Actualidad

Commvault Connections Live

Commvault ultima los detalles de la tercera edición de este evento, en el que reunirá a expertos del sector y a responsables de TI de medianas y grandes empresas. Se celebrará en Madrid el próximo 19 de febrero.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

El próximo 19 de febrero tendrá lugar a Madrid la tercera edición de Commvault Connections Live, un evento en el que el especialista en backup y recuperación reunirá a sus clientes y partners.

En el evento, que se celebrará bajo el lema “The future belongs to the data ready”, Commvault hablará sobre el desafío que supone para las empresas la ubicuidad y el crecimiento de los datos y la importancia de estar preparados. También presentará las novedades de sus soluciones en relación a la nube, la modernización de infraestructuras y la protección de ataques de ransomware, y hablará de las funcionalidades de Hedvig, start-up especializada en almacenamiento definido por software que fue adquirida por Commvault hace unos meses.

En Commvault Connection Live también estarán presentes sus partners Hitachi Vantara, HPE, Microsoft y NetApp, que presentarán sus últimas soluciones e integraciones con las soluciones de la compañía para la protección y la gestión de los datos

Además, participarán tres clientes de referencia de la firma, Iberdrola, ICEX y Sescam, que contarán su experiencia y compartirán cuáles son los retos a los que se enfrentan para gestionar y proteger los datos en sus organizaciones y cómo les están dando respuesta.

En la jornada habrá una conferencia, titulada “Re_Evolución: Susto o Muerte”, que impartirá Javier Sirvent,  profesional multifacético que se define como un “visionario que unifica cosas entre el mundo de la ciencia y la tecnología”.