Dell anuncia un nuevo programa de flexibilidad de pago
- Actualidad
La compañía va a poner en marcha, a través de Dell Financial Services, un nuevo programa de flexibilidad de pago para ayudar a financiar las necesidades críticas de tecnología de sus clientes.
Recomendados: WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro |
Este programa de Dell será aplicable a toda la nueva oferta de las divisiones Infrastructure Solutions Group (ISG), Client Solutions Group (CSG) y Canal, y su objetivo es ofrecer soluciones de pago más flexibles.
Así, por ejemplo, a través de sus servicios financieros, ofrecerá un tipo de interés al 0% para todas sus soluciones de servidores, almacenamiento y redes y, de esta forma, sus clientes tendrán acceso a la tecnología sin necesidad de un pago por adelantado. Además, podrán aplazar el primer pago hasta 180 días en toda la infraestructura y servicios del centro de datos.
Incluye también opciones a corto plazo para trabajo y formación en remoto con plazos de seis a doce meses, así como de actualización para ordenadores portátiles y de sobremesa.
En el paquete de medidas, ha añadido un plazo de un año a las ofertas de consumo flexible del programa Dell Technologies On Demand, que permite escalar el uso de sus soluciones convergentes, hiperconvergentes, cloud híbrida, almacenamiento y protección de datos y solo pagar por uso. En este punto, según explica, como parte de esta oferta, Flex on Demand también está disponible en opciones de plazo de tres a cinco años.
Finalmente, señala que continúa colaborando con VMware para ofrecer soluciones de pago flexibles.