@asLAN prepara un evento online con más de 100 conferencias

  • Actualidad

ASLAN2020

La asociación está coordinando con sus más de 130 empresas asociadas lo que denomina un "gran webinar" para tratar de acelerar la transformación digital de las empresas. El evento online tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

@asLAN prepara un webinar titulado “Juntos, aceleramos la transformación digital”, un evento muy centrado en la tecnología que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo y con el que la asociación quiere que conectar a todo su ecosistema, compuesto por responsables de TI, técnicos y partners tecnológicos a nivel nacional.

Se trata de una iniciativa gratuita que reunirá más de 100 conferencias y presentaciones impartidas por sus empresas asociadas agrupadas en cinco grandes áreas: puesto de trabajo digital, ciberseguridad, redes inteligentes, gestión de datos e inteligencia artificial, y centros de datos y cloud.

Este webinar, que incluirá muchas de las intervenciones que no pudieron realizarse en la segunda jornada del Congreso ASLAN2020 debido a la declaración del estado de alarma, busca también compensar algunas de las actividades inicialmente previstas en Plan de Divulgación Tecnológica para 2020 de la asociación.

Ricardo Maté, presidente de @aslan, ha querido poner en valor el papel de la tecnología durante el confinamiento. El directivo considera que está siendo “una pieza clave” para reducir el impacto de la grave crisis.