Synology completa su serie Plus con dos equipos NAS que mejoran el rendimiento

  • Actualidad

Synology DS720

A través de su red de partners, ya están disponibles en el mercado dos nuevas unidades NAS de la serie Plus de Synology. Son dispositivos que facilitan la gestión de archivos y que llegan al mercado con una importante mejora del rendimiento.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Synology acaba de lanzar dos nuevos dispositivos, el Diskstation DS720+, con dos bahías ampliables, y el DS420+, con cuatro bahías, que están diseñados para facilitar el uso compartido de archivos, acelerar el streaming de videos y que los usuarios puedan gestionar imágenes de forma sencilla tanto a nivel doméstico como empresarial.

La nueva serie Plus de Synology cuenta con una capacidad de respuesta hasta un 143 % más rápida en apps y una mejora del rendimiento de más del 15% en las tareas de uso informático intensivo, permitiendo trabajar de forma más rápida y eficiente. Al usar las dos ranuras M.2 para caché es posible mejorar el acceso de lectura y escritura por 20.

Según explica la firma, sus soluciones de copia de seguridad se configuran fácilmente y funcionan de forma eficiente en segundo plano, liberando así el tiempo que exigen los procesos de copia de seguridad manuales. De esta forma, se simplifica la recuperación de archivos.

La serie Plus permite sincronizar archivos multimedia en una amplia variedad de dispositivos digitales y sistemas operativos, lo que facilita tanto el streaming de videos como la edición en alta definición. Ademças, es posible configurar los accesos para usuarios seleccionados o para todo el público.

TAGS NAS