Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ManpowerGroup se prepara para un repunte del e-learning por el auge del teletrabajo

  • Actualidad

elearning

Tras la crisis del coronavirus, una de cada tres empresas planea implantar el teletrabajo y, con los profesionales trabajando desde casa, será importante mantener los planes de formación y desarrollo. La solución estará en el e-learning, según ManpowerGroup, que ha adaptado su oferta a la nueva situación.

Recomendados: 

Las plataformas de hardware de Dell EMC PowerStore Leer 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Cuando una de cada tres empresas planea implantar el teletrabajo tras la crisis del Covid-19, el mantenimiento de los planes de desarrollo y formación es esencial tanto para impulsar la competitividad de la empresa como la empleabilidad de los profesionales. Por eso, para ayudar al desarrollo del talento de los profesionale, Manpower Academy, ha adaptado su oferta, y ofrece a sus clientes soluciones que permiten seguir con la formación de los equipos también a distancia.

Para Manpower, si existe teletrabajo es preciso que exista una teleformación de calidad, y por eso apuesta por el e-learning teniendo en cuenta la importancia de estos cuatro elementos: buena conectividad, seguimiento y evaluación del alumno, materiales originales adaptados al aprendizaje on-line y plan de estudio con objetivos y metas

De esta forma, los profesionales podrán seguir optimizando y ampliando su capacidad de aprendizaje, mejorando así su empleabilidad y el desarrollo de su carrera profesional, siendo la renovación y aprendizaje constante cruciales para la generación de oportunidades laborales.

Manpower Academy es el resultado de la integración de FuturSkill en febrero en Manpower para ayudar a las organizaciones en la creación de talento a través del upskilling y reskilling de miles de profesionales. A través de esta marca, permite que la atracción y el desarrollo profesional vayan de la mano implementando soluciones globales de desarrollo que las compañías necesitan para transformarse y crecer.