Abai Group presenta una plataforma que integra los procesos clave de negocio

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La compañía ha integrado en la Abai Digital Suite (ADS) las soluciones tecnológicas que necesitan las compañías para optimizar sus procesos, basándose en tres elementos clave: la automatización bajo demanda, un sistema de control autónomo y el reparto inteligente de tareas.

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Abai Group ha presentado esta suite, que se su apuesta “para convertirse en un gran jugador en  la optimización de la operación de procesos, la consultoría y transformación digital operacional”, según explica en un comunicado.

Abai Digital Suite (ADS) es su plataforma diseñada para crear valor en torno a soluciones tecnológicas que se integran para impulsar los procesos digitales de las organizaciones. “Es ágil, configurable y compatible con los CRM de sus clientes que permite interconectar toda la actividad de las personas y sistemas, proporcionando la trazabilidad de las interacciones que se producen en la gestión encomendada o con sus clientes finales”, asegura la firma.

ADS se basa la automatización bajo demanda, un sistema de control autónomo y el reparto inteligente de tareas para las que compañía ha creado diferentes soluciones:

- Smart Working, que permite la digitalización de las tareas y procesos de gestión para trabajar en un modelo digital, tanto en teletrabajo como en oficina.

- Smart Data, que automatiza los procesos de tratamiento y visualización de datos para facilitar la toma de decisiones.

- Voice Analytics, una herramienta que permite transcribir y analizar la voz del cliente final para detectar eventos de alto impacto, automatizar procesos de calidad y descubrir oportunidades de negocio.

- IA conversacional, que utiliza modelos de IA avanzada en chat bot y voice bot con un alto grado de resolución.

- Automatización de cualquier proceso, utilizando RPA y BPM para ayudar a eliminar los tiempos improductivos.

- Omnicanalidad, a través de la construcción y diseño de una estrategia omnicanal, para entregar a los clientes finales un servicio 360º con máxima eficiencia.

- Experiencia de Cliente, ya que la platafaforma resuelve el diseño y medición del Customer Journey de forma automatizada, mediendo el efecto de las acciones de negocio sobre el resultado global de las compañías.

Según Carlos Fernandez, director de Innovación de la compañía, “la implantación de ADS ha permitido experimentar mejoras medibles y cuantificables en los diferentes procesos de las organizaciones. Con la plataforma estamos consiguiendo mejoras de hasta el 150% en la productividad y de hasta el 30% en la rentabilidad en los procesos de interacción con clientes”.

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