Así es LiceoTIC Training: formación diseñada por CIOs para CIOs

  • Actualidad

La plataforma colaborativa LiceoTIC acaba de lanzar un programa formativo para CIOs que, además, ha sido diseñado por más de 350 directivos de TI de empresas nacionales e internacionales.

Recomendados: 

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Teletrabajo en 2020, el futuro se hace presente Leer 

Este programa pretende mejorar las competencias de gestión de los directivos TIC  a través de másteres, cursos y seminarios, cuyos profesores serán también responsables de TI. “Está desarrollado por el grupo que aglutina a más 350 CIOs y responsables TIC de diferentes empresas nacionales e internacionales. El objetivo es poner al alcance de los profesionales del sector los conocimientos de gestión de departamentos TIC más demandados y efectivos en el desarrollo de su trabajo”, explica en un comunicado la plataforma colaborativa LiceoTIC, comunidad de directores de sistemas de información.

Todos los programas formativos de LiceoTIC Training han sido creados bajo la tutela de los mejores responsables de sistemas de la información para formarse en las más eficaces prácticas en gestión de tecnología. “Así, nace una escuela que lidera un modelo de formación en tecnología basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa”, añaden sus promotores.

Los programas y contenidos han sido definidos a partir de los criterios determinados por los responsables de LiceoTIC, y están diseñados para aportar conocimientos, experiencias, competencias y habilidades para todos aquellos que deseen mejorar o desarrollar su carrera como gestores de tecnología.

El programa, que se irá enriqueciendo con el tiempo en función de la demanda y las necesidades, aborda en sus contenidos metodologías y herramientas de gestión para CIOs, gestión ágil de proyectos, gestión de proveedores  y soluciones como Big Data, IA, etc.

Además, los alumnos disponen desde que se matriculan del asesoramiento y de la bolsa de trabajo de Setesca Talent, uno de los mejores headhunters de perfiles directivos tecnológicos a nivel nacional e internacional.

Por último, la plataforma ofrece en su modalidad de cursos y seminarios de pago que todo aquel profesional que sea capaz de generar un contenido de calidad pueda abrirse una nueva línea profesional. Así podrá crear sus propios cursos de pago y disponer del soporte de LiceoTIC Training.

TAGS Formación, CIO