Devoteam compra Nubalia para 'ampliar a España y Portugal el liderazgo en Google Cloud'

  • Actualidad

Devoteam acaba de anunciar la adquisición de Nubalia, empresa española especializada en soluciones de infraestructura y colaboración en la nube. Con esta compra, la consultora "amplía a España y Portugal el liderazgo con Google Cloud".

Recomendados: 

Domina la complejidad en el cloud Leer

Capacidades críticas para la monitorización de los microservicios Leer

Devoteam acaba de anunciad la adquisición de Nubalia. Tal y como explica la consultora, con esta adquisición Devoteam “amplía sus capacidades en las tecnologías Google Cloud en España y Portugal con el objetivo de consolidar, en estos países, su liderazgo en la oferta de dichos servicios”.

Según palabras de Tomás López, CEO de Devoteam España, “queremos ser, también en Iberia, el principal socio de Google, tanto a nivel de negocio como en la aportación de valor a nuestros clientes. Esta integración supone un paso fundamental en dicha dirección”.

Por su parte, Miguel Planas, fundador de Nubalia, añade que “la entrada de Devoteam se produce con el objetivo de consolidar el posicionamiento de Nubalia como proveedor de referencia de Cloud en Europa, compitiendo con los grandes players en un mercado que se está concentrando a pasos agigantados."

Miguel Planas, seguirá como socio a través del Venture Builder IRIS y formará parte del consejo de administración.

El grupo Devoteam, cuenta con más 2.300 clientes de Google Cloud en EMEA y ha logrado siete especializaciones de Google Cloud: Infrastructure, Machine Learning, Work Transformation - Enterprise, Application Development, Training Infrastructure, Training Data, Location-Based Services. En abril de 2020 Devoteam fue nombrado Google Cloud Reseller Partner of the Year (EMEA).

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Nubalia para unirse al Grupo Devoteam. Su experiencia y posición de liderazgo en España y Portugal refuerzan significativamente nuestra experiencia en Google Cloud en Iberia. Para los clientes de EMEA, esta es una gran noticia es un testimonio de nuestro continuo compromiso de proporcionar la mejor y más completa oferta de Google Cloud en el mercado”, destaca Valon Rexhepi, director de Devoteam G Cloud EMEA.

Nubalia se une a Devoteam en esta propuesta de valor sobre los servicios de Google en España como “Nubalia part of Devoteam”. Con las oficinas de Madrid, Barcelona, Granada, Lisboa y Ciudad del Cabo, Nubalia da servicio a más de 450 clientes en Europa, Latam y África.