Stephen Murdoch, Micro Focus: Ayudamos a las empresas a funcionar y transformarse al mismo tiempo y sin sorpresas

  • Actualidad

Micro Focus Universe

Micro Focus se encuentra celebrando Universe 2021, su principal evento para partners y clientes en el que explica cómo su propuesta puede ayudar a las empresas a tener éxito en un momento en el que apostar por la transformación digital es más vital que nunca.

Stephen Murdoch, CEO de Micro Focus, ha sido el encargado de abrir esta edición de Micro Focus Universe 2021. Durante su intervención ha recordado el importante papel que ha jugado la tecnología en los últimos doce meses, explicando que las empresas han tenido que acelerar sus procesos de digitalización para adaptarse a la nueva normalidad.

En este proceso “Micro Focus ha respondido y ha cumplido la promesa de facilitar alta tecnología que permite a nuestros clientes ganar en agilidad y productividad, reduciendo costes y sin olvidarse de la seguridad”, ha destacado Stephen Murdoch, quien ha continuado explicando en qué consiste la estrategia de la firma, la cual “está basada en la innovación” y que busca “lograr un equilibrio entre las necesidades de hoy y las oportunidades del mañana”.

Denominada Run and Transform (Dirigir y Transformar), la estrategia de Micro Focus se sustenta en cuatro ejes: acelerar la entrega de aplicaciones, simplificar la transformación de la TI, fortalecer la ciber-resilencia y analizar a tiempo para poder tomar decisiones.

“Escuchamos a nuestros clientes”, ha remarcado Stephen Murdoch quien ha explicado que su compañía está muy bien posicionada para atender las demandas de unas empresas que se tienen que adaptar rápidamente al cambio. “La innovación y nuestras capacidades para ayudar en la transformación digital están avaladas por años de experiencia en el mercado”.

Y para muestra, un botón. Micro Focus ha realizado más de 1.000 lanzamiento de producto en los últimos 24 meses. “Tenemos las soluciones, la tecnología y la experiencia necesaria para ayudar a nuestros clientes a funcionar y transformarse al mismo tiempo sin sorpresas”.

Murdoch también ha aprovechado para destacar que Micro Focus está comprometida “con hacer las cosas bien”, explicando que su compromiso abarca tanto a sus empleados, “haciendo que Micro Focus sea el mejor lugar posible para trabajar”, como al mercado, “logrando que seamos una gran compañía con la que hacer negocios”, sin olvidarse de sus clientes, “con los que mantenemos una relación profesional basada en la confianza y la integridad”. El compromiso con el medio ambiente y con la sociedad son los otros dos ejes del Programa Inspire de Micro Focus.

Tras Stephen Murdoch ha intervenido James Barclay, director del equipo de Jaguar Racing, quien ha explicado cómo la marca trabaja de la mano de Micro Focus para acelerar la entrega, simplificar la transformación, fortalecer la resiliencia y analizar a tiempo para poder tomar decisiones. Algo fundamental para ganar tanto en la sala de juntas como en la pista.

“Micro Focus nos ayuda a ejecutar y transformar nuestros sistemas centrales para que podamos acelerar el avance como equipo”.