Synology tiene nuevo director general para el sur de Europa

  • Actualidad

Synology - Victor Wang

Synology ha nombrado a Victor Wang director general de la compañía para España, Francia, Benelux, Italia y otros países del sur de Europa, así como para África.

Recomendados: 

Fondos NextGenEU para modernizar las AA.PP. ¿Qué sabemos hasta ahora? Webinar

Transacciones electrónicas europeas: cumpliendo con eIDAS Webinar

Impacto del COVID-19 en la Contratación Pública de TI Webinar

Synology ha designado a Victor Wang como director general del sur de Europa. Se incorporó a la compañia en 2012 para responsabilizarse del mercado taiwanés. Posteriormente pasó a formar parte del equipo internacional de la compañía dirigiendo el departamento de ventas en las regiones de Oriente Medio, el sur de África y el sureste asiático. Antes de su llegada a la central europea de la compañía, Wang lideró un nuevo equipo creado para impulsar el mercado en el sureste asiático a través del canal y la creación de alianzas estratégicas en la región.

Ahora se centrará en el desarrollo de las ventas y la estrategia de marketing en Europa y África. Su objetivo es incrementar el reconocimiento de la firma taiwanesa, así como la disponibilidad de sus productos. También trabajará en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en sectores clave y en el canal, y en la construcción de una red de servicio para mantener la satisfacción y confianza de los clientes del especialista en soluciones NAS, de vigilancia IP y equipos de red.

Según Wang, la pandemia ha supuesto muchos retos, pero también ha impulsado nuevas oportunidades en áreas como el teletrabajo, la colaboración, la gestión de datos o la ciberseguridad y, desde Synology, “trabajaremos para que nuestros socios y usuarios puedan aprovecharlas a través de nuestras soluciones. Estoy encantado de poder trabajar en el equipo de Synology Francia para seguir creciendo y reforzar nuestra presencia en los mercados en España, Francia, Benelux, Italia y África”, ha señalado.