@aslan espera 5.000 participantes en su congreso anual más digital

  • Actualidad

ASLAN2021

La junta directiva de @aslan ha decidido apostar por un formato más digital en la vigesimoctava edición de su congreso anual, ASLAN2021 HYBRID. Su previsión es que participen cerca de 5.000 profesionales interesados en conocer las últimas tendencias en ciberseguridad, gestión del dato e infraestructuras digitales.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Webinar

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

 

Tras analizar la evolución de la pandemia y frente a la dificultad de que se cumplan los criterios establecidos inicialmente para que el evento se celebrase presencialmente, así las restricciones de muchas multinacionales para participar en eventos presenciales, la Asociación apuesta por un gran evento online, que su desarrollo central los días 2 y 3 de junio, pero que será complementado durante las siguientes semanas con reuniones entre los participantes para profundizar en tendencias tecnológicas de alto impacto, alinear proyectos con los objetivos Next Generation EU y del Plan España Digital 2025, y detectar oportunidades de digitalización en sectores clave del tejido productivo.

Con el apoyo del sector tecnológico español y los responsables de digitalización de empresas que están afrontando grandes procesos de transformación, la asociación está organizando un amplio Programa de Conferencias en torno a cinco áreas tecnológicas: ciberseguridad, gestión de los datos e inteligencia artificial, cloud y centros de datos, espacio de trabajo digital y redes inteligentes.

Bajo el lema “También lo hacemos posible en digital”, @aslan afirma estar movilizando a sus más de 130 empresas asociadas y ha desarrollado nuevos servicios digitales para no volver a aplazar el evento inicialmente previsto para marzo, y conseguir así, antes de finalizar el primer semestre del año, reunir a un ecosistema esencial para impulsar nuevos proyectos de digitalización y seguridad, imprescindibles en un mundo cada vez más digital.

La inscripción, que es gratuita, ya está abierta, www.congreso.aslan.es y el Programa de Conferencias se actualizará los próximos días esta misma web.