@asLAN reunió a más de 1.100 participantes en un evento online de tres días

  • Actualidad

Más de 1.100 profesionales participaron en ASLAN 2020 Live!, un webinar online que se celebró en tres días, entre el 19 y el 21 de mayo, y que contó con aproximadamente un centenar de conferencias y presentaciones. Con este evento, la asociación @asLAN ha querido conectar a su ecosistema.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

La asociación @aslan ha celebrado durante tres días un webinar muy centrado en mostrar a su ecosistema las soluciones y tecnologías que permiten acelerar la transformación digital.

Así, responsables de tecnología, técnicos y empresas de TI se reunieron en torno a temas como el puesto de trabajo digital, la ciberseguridad, las redes inteligentes, la gestión de los datos y la inteligencia digital, y cloud y el centro de datos. Se impartieron en torno a un centenar de conferencias y presentaciones.

Según la asociación, se conectaron en esos tres días 1.136 profesionales, por lo que “la convocatoria superó las expectativas previstas”.

El webinar incluyó muchas de las intervenciones que no pudieron realizarse en la segunda jornada del Congreso ASLAN2020 debido al COVID-19 y ha compensado algunas de las actividades inicialmente previstas del Plan de Divulgación Tecnológica de la Asociación previsto para 2020, con el que se seguirá adelante durante el resto del año.