EfficientIP nombra a Norman Girard como nuevo CEO

  • Actualidad

EfficientIP. Norman Girard

Con efecto inmediato, Norman Girard toma las riendas de EfficientIP. Asume el cargo de CEO en la compañía especialista en automatización de redes y DDI y entra a formar parte de su Junta Directiva, sustituyendo a David Williamson, que se jubila.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Guía completa sobre la economía cloud Leer

EfficientIP ha nombrado como CEO a Norman Girard, quien también entrará a formar parte de la Junta Directiva. Con la misión de consolidar a EfficientIP como líder en el segmento de DDI seguro (DNS-DHCP-IPAM) Girad sucede a David Williamson tras su jubilación aportando sus más de 20 años de experiencia en ciberseguridad, redes y crecimiento escalado en ventas a nivel internacional.

Toma las riendas de la empresa en una etapa de gran crecimiento de la compañía, que en 2020 creció un 69% y, en lo que va de 2021, ha registrado un aumento del 39% en sus pedidos. Según el presidente del consejos de administración de la compañía, Thierry Drilhon, la llegada de Girard, “permitirá a EfficientIP acelerar su desarrollo estratégico y liderazgo tecnológico. Su conocimiento del mercado, su experiencia operativa y su liderazgo son valiosos activos en la creación de valor en beneficio de clientes, empleados, socios y accionistas”.

Su experiencia procede de su desempeño en Varonis, especializada en ciberseguridad y protección de datos, primero como Ddrector para el Sur de Europa y posteriormente como vicepresidente y director general de Europa Continental. Con anterioridad, ocupó el cargo de Director de Ventas y Director General para EMEA en Blue Lane Technologies. También fue Product Manager en Qualys, especialista de gestión de vulnerabilidades.

Sustituye, tras doce años en este cargo, a David Williamson, que se jubila.