Seidor adquiere la firma Ivanti21 y refuerza su presencia en Asturias

  • Actualidad

Seidor Tech - Pablo Velasco

Seidor, que operaba en Asturias bajo la marca Dispal Seidor, ha adquirido en esta Comunidad Autónoma la firma Avanti21. Con la integración de las capacidades, experiencia y empleados de ambas compañías, la nueva empresa se llamará en Seidor Tech, contará con 80 empleados y la facturación se situará en torno a 14 millones de euros.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Guía completa sobre la economía cloud Leer

Seidor, a través de Dispal Seidor, marca con la que operaba en Asturias, ha adquirido la la totalidad de la consultora TI asturiana Avanti21. La operación representa la integración de todas las capacidades, experiencia y equipo humano de ambas compañías en un nuevo proyecto bajo el nombre de Seidor Tech.

La nueva compañía pasará a contar con una plantilla formada por 80 empleados y una facturación en torno a los 14 millones de euros. En el año 2015, Seidor se incorporó al accionariado de Dispal, y desde entornces la compañía ha multiplicado por siete su facturación, situándose entre las principales empresas del ámbito tecnológico de Asturias. Esta estrategia de crecimiento continuará los próximos años tanto de forma orgánica como inorgánica, fortaleciendo su compromiso con el desarrollo de empleo TI de calidad y previendo aumentar la plantilla hasta los 150 trabajadores a finales de 2023.   

Pablo Velasco, director general de Dispal Seidor y de la nueva Seidor Tech, ha explicado que “con este movimiento ponemos un punto y seguido al exitoso proyecto que desde 2015 hemos venido desarrollando desde Asturias, además esta integración de Avanti21 y Dispal Seidor en Seidor Tech, va a suponer el refuerzo de los equipos humanos y por tanto de nuestras capacidades gracias a la gran complementariedad entre ambas”.

Tras la operación, Seidor Tech dispondrá de un amplio catálogo de soluciones TI. Por un lado, contará con los ámbitos de especialización de Dispal Seidor, como infraestructuras para el sector educativo, tecnologías BIM para AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) e implantación de soluciones SAP y, por otro, Avanti21 aporta su experiencia de más de dos décadas de trayectoria, en las cuales se ha consolidado como partner de referencia en HPE y ha alcanzado un reconocido prestigio en ámbitos como el outsourcing TI, gestión del puesto de trabajo, cloud y ciberseguridad.

Con la operación Seidor contará en la región con más de 600 clientes, que incluye desde grandes cuentas hasta la administración pública y la pyme.