Fastly lanza Origin Inspector

  • Actualidad

Fastly ha lanzado Origin Inspector, una solución que ofrece a las empresas con presencia digital visibilidad en tiempo real sobre los datos de tráfico y, de esta forma, poder identificar los problemas de rendimiento y tomar medidas correctivas.

Recomendados: 

Administración pública: afrontando la década digital Evento

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Con Origin Inspector, la compañía comienza a comercializar una solución que proporciona a las organizaciones visibilidad en tiempo real de los datos de tráfico entre el origen y el edge, lo que facilita la identificación de los problemas de rendimiento y tomar medidas. Esto, a su vez, potencia el tiempo de actividad y la fiabilidad, que son fundamentales para cualquier empresa con presencia digital, especialmente para las grandes compañías que ofrecen experiencias online a escala global.

Según explica la compañía, la visibilidad del tráfico y los errores entre el borde y un origen es realmente una parte esencial de la toma de decisiones, especialmente cuando cada segundo de tiempo de actividad cuenta como una plataforma de comercio electrónico. En este sentido, Ryan Townsend, fundador y CTO, SHIFT Comercio, señala que el producto “elimina la dependencia de terceros en la recolección de datos para lograr esta visibilidad, y eso es una gran victoria para nosotros porque tendremos todos esos datos granulares a nuestro alcance y en tiempo real. costosa y requiere demasiado tiempo y recursos de los equipos internos, a pesar de sus grandes beneficios, así que estamos encantados de que rápidamente haya hecho esto tan fácil y sencillo".

Cuando las empresas no tienen visibilidad sobre el rendimiento de su origen, no pueden solucionar los problemas ni ofrecer las experiencias digitales rápidas y receptivas en las que confían y esperan sus clientes. Los datos de salida, que fluyen entre un origen y el borde, son un elemento crucial de esta visibilidad, pero las empresas luchan por reunir y supervisar esos complejos conductos de recogida de datos, que son costosos y requieren muchos recursos. Los proveedores de logging de externos pueden ayudar pero, debido al esfuerzo de ingeniería y al coste asociado a estas implementaciones, la gran mayoría de las compañías no tienen una forma de supervisión e información sobre los datos de salida.

De acuerdo con la información facilitada por el proveedor, los ‘pipelines’ de datos simplificados y visualizaciones de Origin Inspector permiten a los clientes tomar decisiones empresariales más informadas con ahorros cuantificables en la infraestructura de origen y en los costes de salida. Dentro de la interfaz de usuario de Fastly, los clientes dispondrán de una forma fácil de utilizar para supervisar las respuestas de origen, los bytes, los códigos de estado y mucho más, sin necesidad de enviar datos de logging a un recopilador de datos externo.

Con la solución, las organizaciones también obtienen una imagen de extremo a extremo del tráfico a su origen, lo que es esencial para supervisar la calidad de la experiencia y la resolución de problemas, especialmente durante las ventas flasho los eventos de alto perfil de transmisión en vivo. Estos datos permiten a las empresas cuantificar hasta qué punto los servicio la compañía reducen la infraestructura de origen y los costes de salida, especialmente con Shielding , una técnica de enrutamiento del servidor que se utiliza para acelerar las conexiones, reducir la carga de origen y mejorar el porcentaje de aciertos de la caché.